top of page

FAQ

¿Qué es Newborn Project?

Es la manera más fácil y económica de conseguir y personalizar una lámina, ya sea de nacimiento o para niños, o una invitación para bautizos, baby showers... 

¿Cómo funciona Newborn Project?

En nuestro formulario de "Haz tu pedido" debes introducir el producto o productos que deseas y a partir de aquí rellenar los campos que quieres que aparezcan en tu producto. Puedes poner uno o varios nombres, elegir la fecha de nacimiento, bautizo... si lo deseas y por último ampliar con un texto.

¿Qué tamaño tienen los productos?

El tañamos de los productos son:

Láminas: A3 ( 29,7cm x 42 cm )

Invitaciones: A5 ( 14,8 x 21 cm )

A la hora de imprimirlos, tu podrás escalarlos a tamaños inferiores pero nunca deberías escalarlos a más tañamos porque podrían perder calidad de impresión.

¿Qué recibiré al hacer mi pedido?

Al hacer tu pedido recibirás un PDF, listo para imprimir, en la cuenta de correo que nos has proporcionado. NO recibirás una lámina física ni tampoco invitaciones físicas. NO hay gastos de envío.

¿Cómo puedo hacer el pago?

Una vez hayas hecho tu pedido, en un plazo de 2-3 días laborables, te enviaremos un email con una imagen de tu producto y una cuenta de pago. Si está todo correcto, puedes hacer el pago mediante PayPal o Transferencia Bancaria ( las cuentas de pago se especificarán en el email ).  Una vez recibamos el pago se enviará un PDF listo para imprimir a tu cuenta de email. ¡Así de fácil!

¿Puedo recibir el producto en mi idioma preferido?

Claro que si, el texto lo escribes tu en el formulario de "HAZ MI PEDIDO". Por eso es muy importante que tengas mucho cuidado con las faltas de ortografía, tildes...

¿Cuánto tiempo tardaré en recibirlo?

Tardamos 2-3 días laborables en enviarte el producto personalizado para que lo revises y hagas el pago. Una una vez hecho el pago ( suele tardar 2 días en hacerse efectivo) te lo enviaremos inmediatamente.

¿Quién ha creado las ilustraciones?

Las ilustraciones son creadas por la artista Mireia Jane, la fundadora de Newborn Project.

Me gustaría presentar una queja, ¿cómo lo hago?

Todas las reclamaciones deben hacerse en el plazo de una semana a partir del envío del pedido. Las quejas se deben enviar a hola.newbornproject@gmail.com

He cometido un error en mi pedido, ¿puedes cambiarlo?

Te enviaremos una prueba del producto que has elegido para que lo revises y hagas el pago. Si en dicha prueba ves que algo está incorrecto o quieres cambiar algo, aún estas a tiempo. Solo tienes que enviarnos un email con los cambios que deseas hacer y te volveremos a enviar un email con los cambios hechos para que lo vuelvas a revisar y si todo está bien, hagas el pago.

Quiero colaborar con vosotros, ¿con quién me comunico?

Envíenos un correo electrónico a hola.newbornproject@gmail.com y nos aseguraremos de que nuestro equipo de marketing te contacte lo antes posible.

bottom of page